HISTORIA

 

Ansa Prefabricados es una empresa Mexicana fundada en 1987, la cual cuenta con amplia experiencia en la fabricación de materiales para la construcción utilizando tecnología avanzada. Con esto Ansa Prefabricados logra ofrecer con sus productos la creación de viviendas, desarrollos comerciales, corporativos y edificaciones de alta complejidad. Hemos logrado la confianza de nuestros clientes a través de nuestra calidad y experiencia.

NUESTROS PRE-TENSADOS

        Contamos con una de las plantas más modernas de México, con tecnología europea, con la que impulsamos a la industria de la construcción en nuestro país, creando productos que permiten claros mas grandes y ahorros significativos.

        En nuestras 9 pistas de 120 metros de largo, desarrollamos diferentes productos y producimos hasta 80,000 metros lineales al mes.

LOS VIBRO-COMPRIMIDOS

        Las 3 plantas de vibro-comprimidos, producen: blocks, bovedillas, adocretos, guarniciones y una diversa gama de productos, con base en las resistencias establecidas por las normas oficiales mexicanas, esto lo logramos gracias a que dentro de nuestras instalaciones se encuentra un laboratorio completamente equipado.

ALIGERANTES DE POLIESTIRENO

        Podemos suministrar todas las variantes y configuraciones de bovedillas de poliestireno, para grandes edificaciones en situaciones comprometidas, con el fin de reducir el peso propio del sistemas de losa.

OFICINAS GENERALES

Ansa Prefabricados Tejalpa

Carretera Fed. a Cuautla Km. 10.5, Jiutepec, Morelos,

México.

Tel. 01 (777) 319 2390

Tel./Fax. 01 (777) 319 1208

PLANTA

Ansa Prefabricados Alpuyeca

Carretera Fed. Cuernavaca-Alpuyeca Km. 22.2

Alpuyeca, Morelos, México.

Tel. 01 (777) 230 3482 / 01 (777) 230 3483